jueves, 10 de junio de 2010

El doble rasero del IEA

En el Instituto de Estadística de Andalucía, el privilegio de asistir a un Congreso (llámese en este caso el Congreso de Modernización de los Servicios Públicos), implica no pocas contraprestaciones… Se aplica un doble rasero: a unos se les baña en horas extras (600-700 €/mes, TODOS LOS MESES), mientras que a otros ni nos computan dentro de nuestras 110 h. las 4 horas de la tarde que estuvimos allí (no ya de los viajes y estancias fueras de casa….) que a otros sí se les estiman.

Os adjunto el correo remitido a los jefes de servicio de Personal del IEA (como persona determinante en la desestimación de la solicitud) y de Informática (como Superior Jerárquico y compañero asistente al Congreso de Granada Y QUE NO TIENE NADA QUE VER en la mencionada desestimación) en relación al tema.

Entiendo que ante la falta de recursos administrativos, por lo menos con la difusión y publicidad de estas movidas, a algunos se les debería caer la cara de vergüenza por aplicar y/o asumir la aplicación de una Normativa subjetiva, ridícula, cambiante, nunca escrita y diferente según los casos y las personas.

Andalucía Imparable!!

De: Alfonso Calabuig
Enviado el: miércoles, 09 de junio de 2010 10:27
Para: F.V.S. y G.
Asunto: Incidencia Crono 11636

Como responsables y/o testigos directos o indirectos, de la incidencia que os acompaño y en la que, a mi parecer, se refleja la RIDICULEZ y la paradoja de una burocracia administrativa, de los que las interpretan las NORMAS según convenga, quiero expresaros mi TOTAL ACEPTACIÓN de la Resolución de la Incidencia (Léase “La desestimación”) y también comunicaros que haré pública la misma en cuantos Foros, Asociaciones de Funcionarios, Direcciones Generales (Modernización Administrativa y de Función Pública y RRHH, para empezar), Sindicatos de Funcionarios (SAF), etc... como muestra de la aplicación de un distinto rasero dentro de idéntica Organización (Junta de Andalucía).

Gustosamente recuperaré las horas no computadas en la semana del 9-16 Mayo, al no ser posible hacerlo con las invertidas en los viajes Sevilla-Granada, Granada-Sevilla y sobre todo con la asistencia vespertina al Congreso el lunes día 10, TAL Y COMO OTRAS PERSONAS DE ESTE ORGANISMO Y DE OTROS MUCHOS DE LA JUNTA DE ANDALUCÍA, HAN PODIDO COMPUTAR.
Sin otro particular.

Alfonso Calabuig.
Las opiniones difundidas son de la exclusiva responsabilidad de sus autores

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Deja tu comentario. Se publicará una vez moderado