martes, 4 de diciembre de 2012

Asilo humanitario


El pasado sábado, 1 de diciembre, decenas de ciudadanos se plantaron con sus maletas a las puertas del consulado de EEUU, en la Plaza Nueva de Sevilla; del de Francia, en Granada; del Alemania, en Málaga; y del Argentina, en Cádiz. Allí se leyeron distintos manifiestos.

Tan cansados están de la "corrupción generalizada" en Andalucía y de los políticos que gobiernan que han decidido dar un paso al frente y organizar una protesta que simbolice el "descontento, rechazo y hartazgo por estos 30 años de corrupción indestructible".

Los impulsores de esta novedosa protesta son el profesor de Música de Sevilla Eduardo Maestre y el funcionario de la Junta Luis Escribano, vocal de esta asociación. Como se ha reflejado en este sitio, ambos han grabado varios vídeos que han colgado en Youtube sobre el despilfarro de la Junta de Andalucía y diversos casos de corrupción.


Aquí los manifiestos leídos en Sevilla:

 

Y aquí la tergiversación propia de una cadena televisiva del régimen, presente de principio a fin en el acto, para acabar “informando” esto.

1 comentario:

  1. Que se puede esperar de estos sinvergüenzas, éste es un ejemplo de cómo manipulan a los Ciudadanos y cómo en este País no existe la Democracia, pues un País con el Sistema Judicial manipulado, la información periodística comprada, los políticos administrando y gobernando para el capital no es un País es un cortijo y sus administrados unos borregos.

    ResponderEliminar

Deja tu comentario. Se publicará una vez moderado